Iejwt dictará Taller sobre Manipulación de Alimentos

Madres procesadores de alimentos, vendedores de comida, amas de casa, entre otros, pueden asistir a la actividad (Foto: Referencial)

*** La Doctora Elci Villegas anunció que la capacitación será el último de este mes en la Casa Carmona, de la ULA-Trujillo

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) El 31 de julio se realizará un Taller sobre Manipulación de Alimentos en la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”, sede de investigación y postgrado de la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo. La actividad es organizada por el Instituto Experimental “José Witrumendo Torrealba” (Iejwt), informó su directora la Doctora Elci Villegas, quien adicionó que existe una disponibilidad de 30 cupos.
A la jornada de capacitación, la cual tiene un costo accesible, pueden asistir madres procesadores de alimentos, vendedores de comida, panaderos, reposteros, amas de casa y demás interesados, quienes obtendrán una formación idónea en la materia por parte de los licenciados Miriam Montilla, Adrián Castellanos y Georgelina Espinoza.
Para mayor detalles dirigirse a la mencionada sede ulandina o comunicarse a los teléfonos 0272 – 2363503, 0416 – 8706975, 0424- 7174060 y 0414-5175149. La Doctora Villegas también comentó que el Iejwt inició las preinscripciones para el Curso de Asistente de Laboratorio Clínico, Docente, Investigación y Veterinaria 2019, el cual comenzará en enero.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario