Siprula reconoce labor de sus agremiados en Trujillo


***  La entrega de botones, certificados y medallas al personal entre 5 hasta 30 años de servicio será durante la mañana del primero de agosto en la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”
Directivos gremiales promueven la actividad como un estimulo laboral hacia el personal técnico-profesional (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Este primero de agosto el Sindicato de Profesionales y Técnicos Superiores de la Universidad de Los Andes (Siprula) reconocerá el esfuerzo, entrega, dedicación y labor de sus agremiados en el estado Trujillo. La actividad será desde las 9 a.m. en el Auditorio “Argimiro Gabaldón”, de la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”, con la presencia de Dionis Dávila, así como Carlos Torres, secretario general y secretario de finanzas, respectivamente.  
Asimismo, por la directiva de la seccional Trujillo estarán Jhonny Villegas, Miguel Fernández, Ysabel Araujo, Olegario La Cruz, Luis Miguel Cañizalez e Ygnacio Lima. Como un estimulo, incluso motivación laboral en tiempos de crisis, Siprula entregará botones, certificados y medallas al personal con 5, 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio junto ejercicio técnico-profesional en la Villa Universitaria, Casa Carmona, Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), Finca El Reto y Extensión Valera de la Escuela de Medicina.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario