Rendirán homenaje a profesores universitarios

*** Apula-Trujillo hará el 5 de diciembre eventos especiales, por el Día del Profesor Universitario, en el NURR y la Catedral “Nuestra Señora de la Paz”, informó el dirigente gremial Johny Humbría
La directiva de Apula-Trujillo ratifica el compromiso de trabajar por las reivindicaciones de sus agremiados (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Los actos alusivos al Día del Profesor Universitario serán este jueves 5 de diciembre, como estímulo a quienes mantienen la lucha por la academia, autonomía, investigación, además formando a las nuevas generaciones de profesionales.
Como punto de encuentro fue seleccionada la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula), seccional Trujillo, ubicada en la Villa Universitaria, siendo programada una misa de acción de gracias para las 8:30 a.m.
Posteriormente se colocarán ofrendas florales ante la efigie de Rafael Rangel, habrá la bienvenida de los profesores nuevo ingreso, aunado a la entrega de certificados y reconocimientos por años de servicio, méritos académicos, jubilados en el último año junto a quienes son líderes gremiales.
Al medio día ofrecerán un pequeño, pero significativo compartir navideño. Mientras que a las 6 p.m. la Coral de la Seccional de Profesores Jubilados (SPJ) dará un emotivo concierto en la Catedral “Nuestra Señora de la Paz”.
La agenda prevista fue difundida por Johny Humbría, presidente de Apula-Trujillo, quien recordó que de acuerdo al artículo 89 del Acta Convenio ULA-Apula el 5 de diciembre es de asueto para el personal docente y de investigación.
Humbría invita a las autoridades del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), integrantes de Apula-Trujillo, SPJ y profesores ulandinos en general a respaldar los eventos dispuestos en el marco de la conmemoración nacional.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario