Ulandinos de Trujillo publicarán trabajos periodísticos en La Vida de Nos

*** Los estudiantes María Mora, Marwin Valera e Ismar Linares, aunado al profesor José Cordero Cote plasmarán sus narrativas en el portal digital
Quienes publicarán los trabajos de periodismo narrativo en www.lavidadenos.com hacen vida activa en el NURR-ULA Trujillo (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221)
Los trabajos de periodismo narrativo realizados por ulandinos en el estado Trujillo serán publicados próximamente en www.lavidadenos.com, portal dedicado a reflejar las historias de todos, contadas por cada uno.
María Mora, Marwin Valera e Ismar Linares, estudiantes de Comunicación Social, al igual que José Cordero Cote, profesor de la mencionada carrera y también cursante de la Maestría de Literatura Latinoamericana, recrearán historias personales y de  impacto local. Por ahora sus propuestas son sometidas a revisión.
Los universitarios participaron el pasado mes de octubre en los Talleres La Vida de Nos Itinerante Universitario, consumados en San Cristóbal, estado Táchira, siendo la primera vez que una delegación trujillana asiste.
En el marco de un proyecto comunicacional, el portal busca difundir información, a veces excluidas por medios tradicionales, así como digitales, al narrar con creatividad e ingenio realidades íntimas, las cuales permiten aprenden de los errores, crecer y afrontar cualquier adversidad de vida.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario