NURR pospone Prueba de Habilidades Específicas

*** En enero presentarán los aspirantes a cursar carreras anuales y en febrero los de las semestrales, anuncia la profesora Marlyn Viloria
Hasta el 13 de diciembre podrán realizarse las inscripciones en línea ingresando a www.ula.ve/ofae (Foto: Carlos Cegarra)
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La evaluación estaba pautada para el 10 de diciembre en la Villa Universitaria del Núcleo “Rafael Rangel”, sin embargo, por cuestiones logísticas, fue postergada.
En el caso de la Prueba de Habilidades Específicas de las carreras anuales, como Derecho y Comunicación Social, será en enero mientras que la correspondiente a las semestrales en febrero, anuncia Marlyn Viloria, directora de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE).
Luego del receso vacacional decembrino se darán a conocer los días, lugar y hora exacta en que los aspirantes a un cupo universitario presentarán.
El sistema de inscripción en línea a través de www.ula.ve/ofae ya está activo y permanecerá abierto hasta el 13 de los corrientes.
Para obtener mayor información la profesora Viloria invita a ingresar en la cuenta de Instragram @ofaeula, donde se refleja que, a propósito del primer proceso de admisión estudiantil 2010, el NURR quedó ubicado en el lote uno de programas académicos anuales y semestrales.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :

  1. maldita universidad, que plasta e mierda. como es posible que la pagina de ofae no habra. y aparte, posponen las pruebas. maldita sea.

    ResponderBorrar