Desde el #13Ene matriculan a estudiantes nuevo ingreso de Comunicación Social

*** La jornada culminará el 28 de los corrientes y días después comenzarán las clases correspondientes al Ú-2020 en el NURR
 
La matriculación de estudiantes nuevo ingreso de Comunicación Social será en los Módulos de la Villa Universitaria (Foto: Carlos Cegarra)
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) El proceso será presencial en los Módulos de la Villa Universitaria, debiendo asistir quienes se inscribieron en línea hasta el 13 de diciembre del año pasado, los asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) y los optantes a Modalidades de Ingreso de la Universidad de Los Andes (ULA).
De acuerdo al cronograma fijado, la matriculación de los estudiantes nuevo ingreso al Único 2020 de Comunicación Social se cumplirá del 13 al 28 de enero, precisan las profesoras Francys Mendoza y Marlyn Viloria, coordinadora académica y directora de Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE) del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), respectivamente.
Agregan que la fecha de inscripciones para los alumnos regulares a través de internet se dará a conocer en los próximos días, así como del inicio del año lectivo. 
Documentos solicitados
Con la finalidad de abrir los expedientes académicos, los nuevo ingreso tienen que consignar en una carpeta amarilla: cuatro hojas en blanco tamaño carta; dos fotocopias de la cédula de identidad; dos fotografías tipo carnet (recientes, sin lentes, gorras ni bufandas); junto con el original de la Planilla de Registro en el Sistema de Educación Superior OPSU (certificado de participación).
Deben presentar el original de las Notas Certificadas de Bachillerato (con el nuevo formato, sin enmiendas, con firmas, sellos y Timbres Fiscales, de no poseerlos colocárselos por un valor del 30% Unidad Tributaria –UT- a cada hoja de notas).
Otros documentos solicitados son la fotocopia por ambos lados del Título de Bachiller (su original debe poseer sus correspondientes Timbres Fiscales, en el caso de no contenerlos colocárselos por un valor del 10% UT), no obstante, hay que presentar el documento original para cotejarlo con la copia.
El resto de las exigencias son original de la Partida de Nacimiento (sin enmiendas y en perfecto estado); fotocopia de la Constancia de Inscripción Militar (para estudiantes mayores de 18 años de edad); aunado al original y copia del depósito en el Banco Mercantil, por concepto de material de inscripción alusivo a un monto de 15.000,00 bolívares, en la cuenta corriente de la ULA  número 0105-0065-61-1065349807, Rif: G-20000040-6.
En el reverso del depósito es necesario escribir con lapicero la cédula de identidad, nombres y apellidos, carrera y Modalidad de Admisión. Se recomienda llevar bolígrafo al momento de efectuar la matriculación.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios :

  1. Me pueden dar inormacion de las inscripciones de los que quedamos por OPSU para derecho?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese proceso se realizará aproximadamente dentro de un mes. Si ya acudiste a las oficina de admisión estudiantil del NURR, solo tienes que esperar a que se realice el llamado al proceso. Por este blog se publicará el mismo. En caso contrario, debe ir al Núcleo para notificar su asignación y que te incluyan en el listado de estar todo en orden.

      Borrar
  2. Para cuando la inscripcion de los regulares?

    ResponderBorrar
  3. Cuando comienzan los estudiantes de ing química

    ResponderBorrar