Inician actividades 2020 en el NURR

*** El vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, ratifica el compromiso de lucha nacional  e invita a la comunidad universitaria a incorporarse en la habitual jornada académica y laboral
De acuerdo al Calendario ULA, los Actos de Grado 2020 en el NURR serán el 12 de junio y 27 de noviembre (Imagen: Calendario ULA)


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Las actividades académicas, administrativas, de investigación, postgrado y extensión correspondientes al 2020 ya comenzaron en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR).
En medio de las dificultades, pero con ánimos de seguir adelante y luchando por el país, este 7 de enero la institución de educación superior abrió sus puertas en sus distintas sedes.
El vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, señala que a propósito del Calendario de la Universidad de Los Andes (ULA), el Núcleo Trujillo cumple con el cronograma establecido, siendo pertinente exhortar a los estudiantes, profesores, así como al personal administrativo, técnico y obrero incorporarse a la habitual jornada.
Indica que en las próximas horas la Unidad de Vigilancia emitirá un informe al Vicerrectorado sobre el receso decembrino, sin embargo, adelanta que hasta ahora no han sido reportadas irregularidades.
Al iniciarse un nuevo año, el profesor Castellanos reitera, especialmente cuando existen agitados momentos políticos, el compromiso ulandino con los principios democráticos y constitucionales.
Las actividades universitarias en la Villa Universitaria, entre otras sedes ulandinas en Trujillo, comenzaron este 7 de enero (Foto: Carlos Cegarra)


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario