*** Con la finalidad de tenderle una mano amiga a la universidad, integrantes de UNIR y Disobey promueven la autogestión. Recientemente entregaron pizarras acrílicas, microscopios y un balón de Fútbol Sala
Dirigentes estudiantiles ratifican su compromiso de trabajar por y para la universidad (Foto: Cortesía) |
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Para coadyuvar a mantener la operatividad y funcionamiento institucional, la dirigencia estudiantil realizó donativos al NURR.
La autogestión fue clave en las acciones emprendidas por UNIR y Disobey, siendo posible la entrega reciente de pizarras acrílicas, microscopios, así como un balón de Fútbol Sala, beneficiando a los Departamentos Académicos, Laboratorio de Química y Coordinación de Deportes. Personal adscrito a las mencionadas dependencias recibieron los donativos.
Ambos movimientos integraron la Plancha 1 “Universitarios al Rescate del Núcleo Rafael Rangel” (URN) a las elecciones estudiantiles de la ULA y aunque los resultados no los favorecieron ratifican el compromiso de lucha con la universidad, indicó Welanger Crespo, excandidato a presidente del Centro de Estudiantes.
Comentó que el Ministerio de Educación Universitaria, Gobernación de Trujillo, aunado a la municipalidad de Pampanito, entre otros entes públicos y privados han respaldado las iniciativas estudiantiles a favor de la casa que vence las sombras, por ejemplo las últimas con labores de limpieza.
Acotó que la fórmula estudiantil llevó a cabo una jornada de carnetización en la Villa Universitaria atendiendo un significativo número de alumnos regulares y nuevo ingreso. No descartan seguir gestionando la obtención de recursos, materiales e insumos para el NURR, con énfasis para la principal sede de pregrado.
0 comentarios:
Publicar un comentario