*** Jubilados, incapacitados y/o sobrevivientes pueden enviar los requisitos al correo fedevida.ula2021@gmail.com hasta el 19 de marzo
De no cumplir el trámite la institución activaría un bloqueo preventivo a la nómina de los beneficiarios (Cortesía) |
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Al correo electrónico fedevida.ula2021@gmail.com deben ser remitidos los datos e información requerida por el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes (ULA), a través de la Dirección Central (Finanzas), para evitar el bloqueo preventivo de la pensión por jubilación, incapacidad y/o sobrevivencia.
El proceso culminará el 19 de marzo, de no cumplirse con el trámite el beneficio económico será interrumpido desde el mes de abril.
Los requisitos solicitados alusivos a la Fe de Vida Año Fiscal 2021 son: nombres y apellidos del jubilado, incapacitado o sobreviviente, dirección actual de residencia, número telefónico del beneficiario y de un familiar directo, además correo alternativo si lo tuviese.
Quienes deseen realizar el trámite personalmente pueden dirigirse en Mérida al Edificio Administrativo, segundo piso, Departamento de Nómina, o al despacho del Vicerrectorado Administrativo en el piso siete.
El Vicerrectorado Administrativo y Finanzas de los requisitos solicitados (Circular) |
0 comentarios:
Publicar un comentario