*** La cancelación de aranceles ahora es equivalente a Petros. Varios de los pasos a seguir en el proceso son virtuales, solo se requiere la presencialidad los días miércoles en la Villa Universitaria para consignar tanto el comprobante de pago impreso como la planilla de solicitud
La
emisión de documentos beneficia a estudiantes regulares, nuevo ingreso y
egresados de la ULA-Trujillo (Foto:
Carlos Cegarra)
PRENSA
ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Estudiantes
de pregrado, nuevo ingreso y egresados del Núcleo Universitario
Rafael Rangel (Nurr) pueden solicitar documentos académicos. Algunos de ellos
son: Constancia de Estudio, Constancia de Notas, Constancia de Buena Conducta,
Constancia de Inscripción incluyendo las materias, Constancia de Culminación de
Estudios, Solicitud de Cambio de Núcleo,
entre otros.
Así lo anuncia la coordinadora académica del Núcleo Trujillo, Francys
Mendoza, quien adiciona que los aranceles de los documentos a procesar y emitir
fueron aprobados por el Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes
(ULA), según resolución CU-0480/21.
ULA emitirá y entregará tanto documentos como certificaciones a egresados
Instructivo
De acuerdo al Instructivo de Solicitud de Documentos Nurr los
interesados deben:
1. Ubicar en la Tabla 1 (Anexa en el Instructivo)
el documento a solicitar, tomar el monto en Petros y realizar la respectiva
conversión a Bolívares Digitales (Bs. D.), para lo cual debe multiplicar el
valor en Petros por el equivalente en Bolívares Digitales, siendo referencia la cotización del primer día mes del año que procese
la solicitud (por ejemplo este mes será el valor del Petro para el primer día del mes de diciembre de 2021 = Bs.
D. 259,22, y los meses subsiguientes la
tasa a utilizar corresponderá a su primer día).
2. Descargar la planilla anterior de
solicitud, imprimirla (solo la planilla), llenar los datos solicitados.
Seleccione el tipo de documento y la cantidad a requerir, realice los cálculos
en Bolívares para cada renglón (aproxime a dos dígitos decimales), al final
obtenga la sumatoria total en bolívares.
3. Datos de la cuenta a depositar o transferir:
Banco de Venezuela: 0102 0493 3500
0026 7746
RIF: G-200000406, a nombre de:
Universidad de Los Andes.
4. Realice el pago del monto de la sumatoria
total con transferencia de Banco de Venezuela a Banco de Venezuela, guarde el
comprobante de pago en formato PDF, es importante acotar que el soporte de pago
debe reflejar en forma clara, la referencia, fecha y cuenta destino, colocando
en el concepto documento y nombre del estudiante.
5. Envíe la información de la solicitud a los tres correos autorizados de la
siguiente forma:
a. Asunto: Solicitud documentos Nombre Apellido
b. Adjunte:
i. Foto o escaneo de la planilla debidamente
llena y firmada, y
ii. Comprobante de pago (PDF).
6. Correos autorizados:
admcajanurr@gmail.com
ore.ulanurr.estudiantes@gmail.com
karemfaj@gmail.com
7. Llevar a la Villa Universitaria, sede de
pregrado ubicada en Pampanito, el comprobante de pago impreso (legible y sin
que falten datos) y la planilla de solicitud llena y firmada, los días
miércoles.
Coordinación Académica del Nurr informa gestiones pro estudiantiles
Otros
documentos
La
profesora Mendoza indica que si desea solicitar otro tipo de documentos que no
se encuentre descrito en la planilla, debe revisar la tabla No.1, verificar el
monto de sus aranceles, y escribirlo en los espacios en blanco en la planilla
indicando: Tipo de documento, cantidades y montos.
Algunos documentos requieren presentar otros previos, ejemplo de ello son la Modalidad de Estudio y Carga Horaria de los egresados, la cual amerita copia de la primera hoja de la Constancia de Notas del Expediente de Grado
Sin fecha definida incorporación de estudiantes nuevo ingreso al Nurr
Para descargar la información, vaya a Planilla de Solicitud de Documentos Nurr, Instructivo Documentos Nurr y Tabla de Recuperación de Costos (en Petros).
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