martes, 25 de enero de 2022

Nurr recibe solicitudes de reincorporaciones estudiantiles

 

*** Las solicitudes aplican para los estatus normal o por causa no imputable. Tanto el comprobante de pago impreso (legible y sin que falten datos) como la planilla de solicitud llenada y firmada deben consignarse  los días miércoles entre las 8 a.m. a 1 p.m. en la Villa Universitaria

Desde la Coordinación Académica exhortan a cumplir con los pasos establecidos al respecto (Foto: Carlos Cegarra)


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) El proceso busca garantizar la prosecución académica en el Núcleo Rafael Rangel (Nurr), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo. Según declaraciones de Francys Mendoza, coordinadora académica, la solicitud de reincorporaciones abarca los estatus normal o por causa no imputable y deben cumplir con los parámetros establecidos en el siguiente Instructivo:

1             Imprimir solo la planilla de Solicitud de Reincorporación y llenar con los datos solicitados: Tipo de Reincorporación y Pago.

TIPO DE REINCORPORACIÓN:

Marca con una X solo una de las opciones (REINCORPORACIÓN NORMAL Ó REINCORPORACIÓN POR CAUSA NO IMPUTABLE)

La Reincorporación Normal ocurre:

ü Cuando el estudiante estuvo inscrito al menos en un periodo desde B-2017 en adelante, (incluido el B-2017) en el caso de las carreras semestrales.

ü Cuando el estudiante estuvo inscrito al menos en un periodo desde U-2018 en adelante,    (incluido el U-2018) en el caso de Comunicación Social.

ü Cuando el estudiante estuvo inscrito al menos en un periodo desde U-2017 en adelante, (incluido el U-2017) en el caso de Derecho

La Reincorporación por Causa No Imputable ocurre:

ü Cuando el último periodo cursado por el estudiante fue A-2017 o más atrás. En el caso de las carreras semestrales.

ü Cuando el último periodo cursado por el estudiante fue U-2017 o más atrás. En el caso de la carrera Comunicación Social

PAGO:

Debe realizar el pago correspondiente al arancel por la cantidad de: 4,48 BD (monto válido para enero de 2022), a través de Transferencia del mismo banco (BDV a BDV) o el depósito en una agencia bancaria (NO se acepta efectivo).

Datos de la cuenta a depositar o transferir:

Banco de Venezuela: 0102 0493 3500 0026 7746

RIF: G-200000406, a nombre de: Universidad de Los Andes.

En el caso de realizar transferencia guarde el comprobante de pago en formato PDF, es importante acotar que el soporte de pago debe reflejar en forma clara, la referencia, fecha y cuenta destino, colocando en el concepto Reincorporación y Nombre del estudiante.

2    Luego escanear o tomar foto de la Planilla de Solicitud de Reincorporación con los datos y la  información del pago.

3    Envíe la información de la solicitud a los tres correos autorizados de la siguiente forma:

a.    Asunto: Solicitud de Reincorporación Nombre Apellido

b.    Adjunte:

i.      Foto o escaneo de la Planilla de Solicitud de Reincorporación debidamente llena y firmada, y

ii.    Comprobante de pago (PDF).

Correos autorizados (pueden solicitar información o aclarar dudas):

admcajanurr@gmail.com

ore.ulanurr.estudiantes@gmail.com   

karemfaj@gmail.com

4    Llevar a la Villa Universitaria del NURR el comprobante de pago impreso (legible y sin que falten datos) y la planilla de solicitud llenada y firmada, los días miércoles entre las 8 a.m. a 1 p.m.

 

*Descarga aquí la Planilla de Solicitud de Reincorporaciones e Instructivo* 









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