martes, 11 de enero de 2022

Solidaridad, unión y autogestión: claves para subsistencia del Nurr, la ULA en Trujillo

 

*** Rumbo al 50 aniversario institucional, el vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, clama por la suma de esfuerzos en pro de la academia

El 23 de junio el Nurr, la ULA Trujillo, cumple 50 años (Foto: Archivo / Alfredo Zambrano)


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) El futuro del Núcleo Rafael Rangel (Nurr), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo, un bastión de progreso, investigación y formación académica regional, depende tanto de la unión, la solidaridad de todos como de la autogestión.

La reflexión es formulada por el vicerrector encargado, Geovanny Castellanos, a propósito de iniciar las actividades 2022 y cumplir el 14 de enero tres años de gestión institucional, e insiste en abogar por la inminente recuperación de la casa que vence las sombras.

Nurr inicia actividades 2022 (+Calendario ULA)

Por la continuidad universitaria

“Este año el Nurr arriba a su 50 aniversario, siendo oportuno recordar que han sido cinco décadas de aportes, crecimiento, contribución con el bienestar y, por supuesto, de un legado palpable. La unión, la integración, la solidaridad, el trabajo en equipo más la autogestión son claves para superar las adversidades actuales de la Universidad, en ellas debemos enfocarnos y ocuparnos por la subsistencia de la ULA Trujillo”, comenta.

Asimismo, afirma que “urge asumir con madurez los retos presentados, al tiempo de acceder a nuevas responsabilidades y esquemas de mejores procesos de inteligibilidad, comunicabilidad y civilidad en el abordaje progresivo hacia la concreción de objetivos académicos e institucionales en general”.

¡SOS! ULA Trujillo en situación de emergencia (+Fotos)

Exhorta a los ulandinos y trujillanos a no dejar morir el Nurr, a sumar esfuerzos y mantener, pese a los problemas, su operatividad, la cual agoniza por falta de presupuesto, deserciones, desvalijamientos, entre otros factores. El profesor Castellanos adelanta que en las próximas semanas convocará a jornadas especiales por los 50 años del Nurr, conmemoración prevista para el 23 de junio y que como en los últimos años se acoplará a la nueva normalidad.

Clamor trujillano: no dejemos morir al Nurr


No hay comentarios.:

Publicar un comentario