97.9 ULA FM regresa haciendo la diferencia

 

*** La emisora con sentido universitario ahora tiene mayor alcance en la entidad trujillana, también parte de Mérida, Zulia, Lara y Portuguesa, incluso con mejores niveles de potencia y calidad de sonido


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Mediante proyectos de autofinanciamiento institucional, la 97.9 ULA FM reactiva su señal, la cual estuvo interrumpida entre mediados del 2019 y finales del 2021 por daños causados en su planta de transmisión como consecuencia de las reiteradas fluctuaciones eléctricas, entre otros problemas.

La 97.9 ULA FM, con sentido universitario y las voces que hacen la diferencia, ahora tiene mayor alcance en la entidad trujillana, también parte de Mérida, Zulia, Lara y Portuguesa, incluso con mejores niveles de potencia y calidad de sonido.

Su programación está siendo renovada, contando con un calificado equipo de profesionales, bajo la dirección de Francisco “Pancho” Crespo Quintero, acompañado por Alfonso Terán en la producción general, e incluye principalmente el quehacer ulandino, sumado a lo noticioso, informativo, de opinión y entretenimiento. 

La estación radial mantiene las alianzas informativas con Voz de América, Radio Francia Internacional, Red de Radios Universitarias de Venezuela, Organización Mundial de la Salud, El Pitazo, Prensa Nurr y el Observatorio de Derechos Humanos de la ULA. Conoce más sobre la emisora en sus redes sociales @979ulafm.

           Ranking QS 2022: La ULA califica entre las mejores universidades de Latinoamérica

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario