Certificarán documentos a egresados de la ULA

 

***  Los días 13 y 14 de marzo se recibirán las solicitudes en la modalidad online. El 16 de los corrientes es la atención presencial en la Casa Carmona. Consulte la información  actualizada en @GradosULA

Solo se permite solicitar un máximo de dos juegos de cada documento a los egresados (Foto: Carlos Cegarra)


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La etapa virtual de la Jornada de Certificación de Documentos para Egresados de la Universidad de Los Andes (ULA) es el 13 y 14 de marzo, mientras que la fase presencial es el día 16 del mismo mes, entre las 8 a.m. a 3 p.m., en la Casa Carmona, sede regional de investigación y postgrado.

Adriana Uzcátegui, jefa de Protocolo del Núcleo Universitario Rafael Rangel (Nurr), ratifica la actividad especial de atención a los profesionales con sello ulandino en el estado Trujillo e indica que la solicitud debe ser formulada, solo las fechas indicadas, en: linktr.ee/gradosula.

Agrega que los aranceles establecidos para certificación de constancias (modalidad de estudios, pensum, carga horaria, buena conducta, acta de grado, entre otras), son 300 Bs., el mismo monto aplica en las certificaciones en fondo negro o blanco del título, distinciones y calificaciones, además los programas de estudios.

Mientras que la certificación de calificaciones globales cuestan 600 Bs. Descata que después de completar los datos en la mencionada página, de forma automática, será reflejado el monto a cancelar y el número de cuenta respectivo. Por cierto, recibirán transferencia es de Mercantil a Mercantil.

Recalca que el título debe estar previamente registrado para poder certificar el fondo negro del mismo, a la vez se emitirán solo calificaciones globales, no aprobatorias y el sistema permite solicitar un máximo de dos juegos de cada documento.

Para mayor información, además conocer los datos actualizados de la jornada,  ingresar a la categoría Secretaría de www.prensanurrla.blogspot.com, o a las redes sociales @PrensaULANurr y @GradosULA.

Jornada para certificar documentos ULA-Nurr es la tercera semana de marzo

Realizarán jornada para certificar documentos Nurr el 13 y 14 de marzo



















Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. ¡Qué mantequilla! En lugar de facilitar trámites a través de otras entidades financieras ("Bancos") no, sólo puede hacerse desde una sola a través de su portal. Atte. Lic. Educ. Cast. Y Lit. Benigno José Barazarte, ci: 14600584.
    nota: el/la que no tenga dicha entidad financiera: "se jo..."

    ResponderBorrar
  2. cual es el link para solicitar la constancia de notas para poderlas certificar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando puedo solicitar notas certificadas y por cuál vía

      Borrar