Estudiantes y profesores recuperan espacios académicos del Nurr

 

*** Realizaron una jornada de limpieza en el laboratorio de física, con el objetivo de contribuir a mantener la academia activa

Los propios estudiantes donaron los insumos para la limpieza (Foto: Cortesía)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Importantes espacios académicos del Núcleo Rafael Rangel (Nurr), específicamente ubicados en la Villa Universitaria, son recuperados y adecuados tanto por estudiantes como profesores.

Recientemente se cumplió una jornada especial de limpieza en el laboratorio de física, coordinado por el docente Frank Daboín, con la finalidad de darle una mano a la universidad en tiempos difíciles.

Alumnos del primer semestre de Farmacia sumaron voluntades al respecto. Afirmaron estar comprometidos en coadyuvar a mantener la alma mater abierta.

Con gran entusiasmo y amor hacia su recinto de formación profesional donaron algunos insumos de limpieza e iluminación, además con su propia mano de obra procedieron a la atención de los espacios seleccionados.

Dijeron que es “un acto de acción transformadora para vencer la ausencia de voluntad que tiene a muchos miembros de la comunidad rangeliana en la más triste quietud, pues con la intervención se espera que la empatía se convierta en el sentir de una comunidad universitaria para reafirmar que la ULA es y será la luz que vence las sombras".

#Nurr | Festival de Stands proyectó talentos estudiantiles

Con amor y entusiasmo los jóvenes ulandinos efectuaron la iniciativa (Foto: Cortesía)

Recientemente se hizo el despliegue (Foto: Cortesía)

El laboratorio de física quedó reluciente (Foto: Cortesía)





Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. Excelente, gracias a esos muchachos que creen en Venezuela y que quieren seguir adelante, Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  2. Ejemplo a seguir 🤗

    ResponderBorrar