Nurr | Festival de Stands proyectó talentos estudiantiles

 

*** La actividad fue en la Villa Universitaria, con pleno dominio de una lengua extranjera, creatividad para promocionar empresas y emprendimientos, además, fueron evidenciadas habilidades artísticas-culturales

Estudiantes de Contaduría Pública y Comunicación Social participaron en el evento (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Alumnos de Contaduría Pública y Comunicación Social del Núcleo Universitario Rafael Rangel (Nurr) participaron en el Primer Festival de Stands of Business in English y Conociendo al estado Trujillo realizado este miércoles, 22 de marzo.

La ocasión permitió proyectar los múltiples talentos estudiantiles, entre ellos el dominio de una lengua extranjera, creatividad para promocionar empresas y emprendimientos, además, sus habilidades artísticas-culturales.

La Dra. Johana Guerrero catalogó el evento como maravilloso. Resaltó que quedó demostrado que pese a las adversidades, la universidad está más viva que nunca y cuenta con una gran calidad de jóvenes interesados en formarse profesionalmente con sello ulandino.

Desarrollarán Encuentro de Saberes Gastronómicos en la Casa Carmona

Programación

La agenda planificada comenzó con la interpretación de la canción Ulandino, por parte de Joseet Díaz. Posteriormente los bachilleres, cursantes de las asignaturas Inglés Instrumental ofrecieron, de manera dinámica, los productos y servicios seleccionados, mientras que los de Inglés 10 compartieron interesantes textos del profesor Pedro Briceño.

La declarante reconoció los esfuerzos de los alumnos, a la vez los exhortó a cultivar como segundo idioma el inglés, para obtener mayores beneficios personales y profesionales. El cierre estuvo a cargo nuevamente de Díaz, acompañado de Yelipza Betancourt. Otra de las presentaciones musicales la lideraron Juan Diego Perdomo y Karliany Ayala.

Con presentaciones de títeres, el Nurr promueve tolerancia e inclusión

Presentaron diversos productos y servicios (Foto: Carlos Cegarra)

El talento artístico quedó evidenciado (Foto: Carlos Cegarra)

Cada stand hacía su presentación a los universitarios (Foto: Carlos Cegarra)

La alegría jovial contagió a los presentes  (Foto: Carlos Cegarra)

La actividad se efectuó este 22 de marzo en el pasillo B de la Villa Universitaria (Foto: Carlos Cegarra)

Estiman realizar una próxima edición del Festival de Stands of Business in English (Foto: Carlos Cegarra)








Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario