ULA Trujillo extiende semestre B2023

 

*** El 19 de abril finalizarán las clases, la validación de notas será hasta 24 de los corrientes, mientras que el semestre A2024 empezará en mayo

En pocos días iniciará el semestre A2024  (Foto: Carlos Cegarra)


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Debido a que algunas asignaturas tanto teóricas como prácticas no han podido lograr los objetivos programáticos y evaluativos, el semestre B2023 en el NURR, la ULA en Trujillo, fue reprogramado.

La jornada culminaría a inicios de este mes, pero ahora, con aval del Consejo de Núcleo, según decisión tomada en la sesión virtual extraordinaria número 10 del presente año, las clases serán hasta el 19 de abril, declara Francys Mendoza, coordinadora académica.

NURR | Reprogramado Ciclo Profesional de Derecho Ú2023

Cronograma

Planificaron las cargas de notas hasta el 23 de los corrientes y la validación finaliza el 24 para las carreras semestrales. La profesora adelanta que el A2024 arrancará en mayo, por lo que se exhorta a los estudiantes regulares a permanecer atentos al llamado de inscripciones y cumplir con dicho requisito.

Ya las matriculaciones de los alumnos nuevo ingreso al semestre por comenzar fueron consumadas para los asignados por OPSU, Prueba de Habilidades Específicas y las Modalidades de Ingreso ULA.

Recuperan adyacencias del comedor universitario

Clases de Comunicación Social #NURR inician este #15Abr


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario