Nuevos estudiantes de Comunicación Social #NURR serán recibidos el #15Abr

 

*** Desde DAES informan que la actividad iniciará a media mañana del 15 de abril en la sala de estudio de la Biblioteca Aquiles Nazoa. Desplegarán una amplia programación

Ú2024 de Comunicación Social en la ULA Trujillo será semipresencial (Foto: Carlos Cegarra)


PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La bienvenida de los alumnos nuevo ingreso de Comunicación Social ULA-NURR, a cursar el Ú2024, será este lunes, 15 de abril.

Kabir Mendoza, jefe de la DAES, anuncia que el recibimiento e inducción comenzarán a las 9 a.m. en la sala de estudio de la Biblioteca Aquiles Nazoa, ubicada en el primer piso del edificio F de la Villa Universitaria.

Ese mismo día, la Oficina de Registros Estudiantiles entregará los horarios de clases. Los contenidos programáticos del Ú2024 de Comunicación Social se desarrollarán hasta enero del año 2025, entre jornadas académicas presenciales y virtuales.

Clases de Comunicación Social #NURR inician este #15Abr 

Programación

El profesor Mendoza adiciona que la programación contempla la bendición sacerdotal, presentación de las autoridades vicerrectorales, palabras de Karina Ramírez Díaz, jefa del Departamento de Ciencias Sociales, así como de Paula Rivero, coordinadora de la carrera, y demás profesores encargados de la formación de los futuros periodistas.

De la misma manera, habrá una charla motivacional, participación de la dirigencia estudiantil y encargados de dependencias estratégicas en el acontecer universitario. También dedicarán espacios para sets artísticos-culturales.  

NURR | Reprogramado Ciclo Profesional de Derecho Ú2023

ULA Trujillo extiende semestre B2023


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario