Realizan inscripciones para Convocatoria 2016 de ADG

Dra. Elsy Urdaneta, Coordinara de Investigación y Postgrado del NURR dijo que en  la oficina del Cdchta, en Carmona, se realiza la recepción de recaudos (Foto: Alfredo Zambrano)

***Hasta el viernes 23 de septiembre será la recepción de solicitudes del Programa de Apoyo Directo a Grupos de Investigación del Cdchta en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”

La recepción de solicitudes del Programa de Apoyo Directo a Grupos de Investigación del Consejo de Desarrollo Científico, Humanístico, Tecnológico y de las Artes de la Universidad de Los Andes será hasta este viernes 23 de septiembre.
La información la dio a conocer la Coordinadora de Investigación y Postgrado del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, Elsy Urdaneta, quien indicó que así está  establecido en el cronograma definido por el Directorio del Cdchta.
“La recepción de los recaudos de los  grupos de de investigación del NURR se realizan en la Oficina del Cdchta en la Coordinación de Investigación y Postgrado en la casa de Carmona con Ysabel Araujo, quien además puede aclarar cualquier duda que tengan sobre esta Convocatoria que corresponde a los trabajos que van desde mayo de 2014 a mayo de 2016”.
El Programa de Apoyo Directo a Grupos de Investigación del Cdchta es un programa bianual que premia los logros académicos durante el lapso a evaluar del grupo o unidad de investigación participante, integrada por un mínimo de 3 investigadores adscritos a la ULA, bien sean profesores, estudiantes regulares de pre y postgrado, personal ATO o becarios del Plan II del Programa de Formación de Personal Intercambio Científico. La solicitud puede ser por la Modalidad Tradicional o la  Modalidad Rápida, cuyos detalles puede consultar acudiendo a la referida oficina en Carmona o en el portal http://www2.ula.ve/cdcht.

Para finalizar la doctora Elsy Urdaneta acotó que junto a los recaudos que sustentan la solicitud, se debe anexar una carta en la que se informe quien es el Coordinador Administrativo del Grupo, con la copia de su Cédula de Identidad y Rif,  y en la que además se autorice  a éste para que  la Dirección de Finanzas de la  ULA pueda hacer el depósito de los recursos correspondiente al premio, en caso de calificar. 

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario