Segunda Carrera Universitaria 6K será este jueves

Además de la Segunda Carrera Universitaria se realizará exhibición de crossfit y otras actividades recreativas. Fotografía Alfredo Zambrano.

***En el patio central de la Villa Universitaria de la ULA-NURR desde las 7 de la mañana se realizarán diferentes actividades deportivas y recreativas

Este jueves 22 de septiembre será la Segunda Caminata Universitaria 6K en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Según lo anunció el Director de Deportes del NURR, Rosilio Alfonzo, desde las 7 de la mañana se espera la concentración de los participantes en el patio central de la Villa Universitaria, donde iniciará la carrera a las 8.
De allí los atletas deberán hacer el recorrido en primer lugar hacia La Redoma El Prado para tomar por el Eje Viaje hasta el Puente La Concepción y retornar a la Villa Universitaria para cumplir los 6 kilómetros establecidos.
Además de la Carrera Universitaria, en esta ocasión se desarrollará una diversidad de actividades deportivas y recreativas que incluye la exhibición de crossfit.

“Estamos invitando a toda la comunidad universitaria y en general, a todas aquellas personas que les gusta  correr, caminar o pasar un día diferente para que participe y se divierta con nosotros… Las inscripciones se están realizando en patio central con el grupo Gremu y en la Dirección de Deportes ubicada en el Gimnasio Amarillo de la Villa Universitaria”, acotó el profesor Alfonzo.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario