Parada Tours de la Asociación de Profesores en Inglés será en la ULA Trujillo

Prof. Evelyn Urbina, integrante del comité organizador por el NURR (Foto: Alfredo Zambrano)

***Este  sábado 24, cuatro especialistas compartirán conocimientos en nuevas tecnologías, didáctica y lenguas extranjeras en la Casa de Carmona.

La Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Rafael Rangel” será sede de la Parada Tours de la Asociación de Profesores en Inglés VenTESOL, el próximo sábado 24.
La información la dio a conocer la profesora Evelyn Urbina, integrante del comité organizador de esta actividad de capacitación y actualización profesional, en la cual están involucrados los diferentes profesores adscritos al Departamento de Lenguas Modernas del NURR y que cuenta con el aval de la Universidad de Los Andes.
 “Este evento, promovido por la Asociación de Profesores en Inglés VenTESOL con auspicio de la Embajada Americana, trata de una gira  alrededor de todos los estados en Venezuela que inició en el año 2015. En esta ocasión  nos toca la parada en la universidad este 24 de septiembre, con la participación de profesores, especialistas en diferentes áreas como en tecnología, didáctica y lenguas extranjeras”.
Estos profesores son: Julio Palma, de la Universidad del Zulia; Miguel Pérez, de la Universidad de Carabobo; Johannes Rojas, Tercer Vicepresidente de VenTESOL; y Osle Vera,  con Máster en Ciencias de Computación. Ellos compartirán interesantes conocimiento en inglés,  a través de las ponencias que se desarrollarán en los espacios de la Casa de Carmona del NURR, entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde.
“Este programa es muy es muy valioso porque resalta y se reconoce el talento de los profesores de inglés a nivel nacional; y como universidad fortalecemos ese conocimiento en nuestros estudiantes y también el de otras instituciones”.
Durante el tours, la ULA Trujillo ha sido participe en el proceso de capacitación a través  de varios de los profesores adscritos al Departamento de Lenguas Modernas, tal es el caso de Daniel Castillo, en Mérida;  Freddy Vanegas, en Maturin; y Evelyn Urbina, en Carabobo.

Para el próximo sábado se espera la participación de un significativo número de estudiantes de la Licenciatura en Educación, Mención Lenguas Modernas del NURR, así como de otras instituciones, docentes de los distintos niveles y demás personas con conocimiento del idioma, quienes tendrán la posibilidad de actualizarse y capacitarte en diferentes áreas por medio de las conferencias que se darán completamente en inglés.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario