Inscripciones para Concursos de Oposición en la ULA-NURR

***De acuerdo al Tercer Llamado de la Secretaría de la Universidad de Los Andes para el Núcleo Trujillo se ofertan 11 cargos
Prof. Efrén Pérez, coordinador de Secretaria del NURR exhortó a los profesionales a participar en el Tercer Llamado de Concursos de Oposición de la ULA (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ Hasta el 14 de noviembre se realizarán las inscripciones de los Concursos de Oposición en la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
De acuerdo al Tercer Llamado de Concursos de Oposición publicados por la Secretaria de la ULA, al Núcleo Trujillo le corresponden 11 cargos, distribuidos en 6 departamentos, a saber: 2 en Lenguas Modernas; 2 en Ciencias Agrarias, 3 en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; 2 en Ciencias Pedagógicas; 1 en Biología y Química y 1 en Ciencias Sociales.
Al respecto, el coordinador de Secretaria del NURR, Efrén Pérez,  dijo que las inscripciones se realizan en la oficina de la Dirección de Asuntos Profesorales, ubicada en la planta baja del edificio “D” de la Villa Universitaria, en donde deben consignar los recaudos, cuyos detalles puede ubicar allí mismo o en el portal www.ula.ve/secretaria en el link http://nube.adm.ula.ve/pdependencia/images/concursos/3erllamado2016.pdf. Para mayor información pueden comunicarse a través de los e-mail: csnurr@ula.ve y efrenp@ula.ve.
Los  cargos de profesor  que se ofertan para el NURR de acuerdo a cada uno de los departamentos se corresponden a las siguientes áreas: en el de Lenguas Modernas, en el área Inglés; en Ciencias Agrarías: Bases Científicas, Técnicas e Infraestructura de la Producción Vegetal; en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables: Contable (Sub-área Contabilidad General) y Finanzas (Sub-área Finanzas Empresariales); en Ciencias Pedagógicas: Técnicas de Procedimientos Pedagógicos (Sub-área Artes Escénicas) y Teorías Pedagógicas; en Biología y Química: Botánica; y  en el departamento de Ciencias Sociales, en el área de Geografía y Ciencias de la Tierra (Componente Geografía Humana).

De acuerdo al cronograma las pruebas  iniciarán el 30 de noviembre. Los profesionales que resulten ganadores comenzarán a formar parte de la planta profesoral de la ULA-NURR el 17 de enero de 2017, fecha de ingreso establecida en el Tercer Llamado a Concurso de Oposición 2016.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario