Durante una semana se cumplirá programa en homenaje a los estudiantes universitarios

***Para el día de central, el lunes 21 se tiene previsto el Concurso de Crónica y Poesía y la presentación del Programa Aptitud Física y Salud. Patio Central, Villa Universitaria


Del 21 al 25 se celebrará la Semana del Estudiante Universitario (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ En homenaje a los estudiantes, la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, se desarrollará una amplia programación entre el lunes 21 y el viernes 25, en las diferentes instalaciones de la Villa Universitaria.
Esto será posible gracias al trabajo conjunto emprendido desde la Coordinación de Extensión y Cultura, la Coordinación Académica, la Dirección de Deportes y los representantes de los diferentes Movimientos y Organizaciones estudiantiles que hacen vida en esta casa de estudios superiores.
Al respecto, el profesor Alejandro Márquez, coordinador Extensión y Cultura  del NURR dijo que para el lunes 21, fecha en la que se celebra el Día del Estudiante Universitario, se efectuará  el Concurso de Crónica y Poesía, bajo la responsabilidad del Movimiento Soy ULA NURR, en  Sala de Cine, Villa Universitaria a las 10 de la mañana; y la Dirección de Deportes presentará el Programa Aptitud Física y Salud, en el Patio Central, Villa Universitaria, a las 11:30 a.m.
El martes 22, el Movimiento Fiure, coordinará el Foro: El Estudiante Universitario en la historia y sus retos en la Venezuela de hoy, en la Sala de Cine, a las  9 a.m.; Gremu, el  Reto Deportivo, en el Gimnasio Amarillo, también a las 9. A las 11:30,  la Dirección de Deportes ofrecerá en el patio central una Exhibición de Tae Kwon Do.
El miércoles 23, será los actos centrales, con la  Misa de Acción de Gracias, a cargo de la  Pastoral Universitaria, en la Sala de Cine, a las 8:30 a.m. Seguidamente en ese mismo lugar, será el Acto de Entrega de la Orden “Luis María Rivas Dávila” a Estudiantes de Alto Rendimiento de la ULA NURR.  En el patio central a las 10, Andinurr instalará la  Exposición Biológica de Fauna Silvestre, Equipos de Montaña y Muestra  Fotográfica de su Trayectoria; esta continuará el día siguiente; y Gremu, presentará  el sketch cómico: La Semilla, a las 12 del mediodía, también en el patio central, en donde habrá una presentación  de agrupaciones musicales, a cargo del Fiure.
Para el jueves 24, la Coordinación de Extensión y Cultura efectuará la final del Festival de la Voz Universitaria del NURR, en la  Sala de Cine a las 9 a.m.;  una hora más tarde, en el Gimnasio Verde, la Dirección de Deportes comenzará  el Torneo Tenis de Mesa “Copa día del Estudiante Universitario; en el patio central, a las 12 la OCU, presentará las obras de teatro: “Sublime Gracia” y “Eres mi todo”; y el Movimiento 20 desarrollará una Actividad Cultural de Bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, a las 12:30.
El viernes 25, cierra el programa con el Torneo de Kikimbol, en el Campo de Fútbol 7, a  las 10:30 a.m.; la  Bailoterapia en el patio central. Es de hacer mención que durante toda la semana además se efectuará el II Encuentro de Agrupaciones Estudiantiles Activas de la ULA-NURR.
El profesor Alejandro Márquez, señaló que en esta oportunidad el Núcleo Trujillo de la ULA estará presente en las actividades que se desarrollarán en la Extensión de la Escuela de Medicina en Valera, específicamente 3 días, el miércoles a las 2 p.m., con la actividad deportiva: Cross feet; el jueves con la presentación de la obra de teatro: Los enfermos, de la  La Mohana Teatro, a las  10:30 a.m.; y el viernes con la  agrupación musical Ruidobox, a las 11:30 a.m.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario