Muestra fotográfica resumió desempeño de profesores jubilados del NURR


***La exposición formó parte de las actividades programadas por el gremio, en la casa de Carmona, con el apoyo de la Coordinación de Extensión y Cultura
Profesores jubilados recordaron sus pasos por la universidad (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/ “Retrospectiva en Imágenes del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes, fue la muestra fotográfica que resumió el desempeño profesoral de quienes cumplieron una importante la labor durante sus años de servicio dentro de la institución.
La exposición que se desplegó en los pasillos de la conocida Casa de Carmona del NURR, formó parte de una de las actividades programadas durante una semana por la Asociación de Profesores Jubilados, seccional Trujillo, con el apoyo de la Coordinación de Extensión y Cultura.
Tuvo la importante misión de recopilar las imágenes, el profesor Alejandro Márquez, coordinador de Extensión y Cultura, quien contó la solidaridad de las diferentes dependencias y miembros de la comunidad universitaria para presentar el dosier en el que los protagonistas fueron esos profesores hoy día jubilado, de los cuales aún muchos permanecen activos en la institución.
La receptividad de la muestra generó como propuesta para la celebración del 45 Aniversario del NURR, la amplitud de la misma, en lo cual trabajarán a partir de enero del próximo año, a los fines de presentar la historia de este Núcleo de la ULA a través del registro fotográfico.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario