Semana de Bendiciones vivenció comunidad de la ULA-NURR

***Capellán José Enmanuel Luque celebró 4 Misas de Aguinaldo en los diferentes espacios del recinto universitario

Misas de Aguinaldo se cumplieron en la ULA-NURR (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ Semana de Bendiciones vivenció la comunidad de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” durante las Misas de Aguinaldo en Acción de Gracias por los méritos alcanzados durante este año.
A través de la Pastoral Universitaria el Presbistero José Enmanuel Luque Baptista, Capellán del NURR celebró 4 Eucaristías en los diferentes espacios universitarios, iniciando en la conocida Casa de Carmona, en el Auditorio “Argimiro Gabaldón”, el lunes 5, en el marco del Día del Profesor Universitario.
En las homilías, como preparación a la Natividad,  el padre Luque Baptista transmitió la importancia de vivir la presencia de Dios, de sembrar en nuestros corazones su amor para gozar de la alegría que nos llena de esperanza y nos permite salir de las adversidades.
“Permitamos que Dios nazca en nuestras vidas; ese es el verdadero  nacimiento de Jesús, la verdadera Navidad que quiere el Señor para nosotros en este momento… Hay que saber escuchar su voz  de amor, que te da vida y fortaleza para que la esperanza nunca se pierda en tu vida”.
Este mensaje también fue transmitido en las Misas de Aguinaldo, del  martes en 6 en los  Módulos; el miércoles 7 en la Sala de Lectura de la Biblioteca “Aquiles Nazoa del NURR; y el jueves 8, en los terrenos en donde se construye la Capilla Universitaria en las adyacencias del estacionamiento principal de la Villa Universitaria.

Recinto de paz
Durante la última homilía, el padre José Enmanuel Luque además elevó una oración a Dios para que guíe en las acciones que se emprenderán con la misión de consolidar este Proyecto    que será un recinto de paz y de encuentro con nuestro Señor Jesús.
“Les invitamos a participar de las actividades que nos llevarán a lograr los recursos necesarios para que esta obra se lleve  a feliz término; para concretar este espacio para el recogimiento y de paz para la comunidad”.
Luego de la Bendición final, la vicepresidenta de la Fundación Pro construcción  de la Capilla Universitaria Gladys Gutiérrez, ofreció algunos detalles del proyecto que inició hace aproximadamente 10 años, sumándose al llamado que hicieran el padre Luque Baptista, al igual que lo hizo al final el vicerrector-decano del NURR, Hebert Lobo, quien además conmino a los universitarios de dedicar un espacio para la reflexión y el compartir en esta Navidad.

Miembros de la comunidad de la ULA-NURR elevaron una oración para que Dios les guíe  en las actividades encaminadas a consolidar la Capilla Universitaria (Foto: Alfredo Zambrano)

Presb. José Enmanuel Luque: “Vivan el amor de Dios en alegría, porque es mantener su presencia en sus corazones” (Foto: Alfredo Zambrano)

Trabajadores participaron en las ofrendas durante la Misa (Foto: Alfredo Zambrano)

En los espacios de la Capilla Universitaria culminaron las Misas de Aguinaldo del NURR (Foto: Alfredo Zambrano)

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario