Se mantienen suspendidas las actividades en la Villa Universitaria


***La medida continuará hasta nuevo aviso en vista que no se ha solucionado el problema del suministro de agua
Hasta nuevo aviso se mantiene suspensión de actividades en la Villa Universitaria del NURR (Foto: Alfredo Zambrano) 

PRENSA ULA-NURR/ Se mantienen suspendidas las actividades en la sede la Villa Universitaria y los Módulos de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
El  vicerrector-decano de la ULA-NURR, Hebert Lobo, confirmó que en vista que aún no se ha solucionado el problema en el sistema de bombeo de agua que surte a las instalaciones universitarias, se mantiene la suspensión de las actividades docentes, administrativas y de investigación hasta nuevo aviso.
En cuanto al servicio del comedor, el coordinador Administrativo Rolando Adriani indicó que éste se mantiene en condiciones normales para el almuerzo, y la cena se entregará a media tarde para los residentes.
Se exhorta al personal profesoral, administrativo, técnico y obrero y a los estudiantes, en sí a toda la comunidad universitaria, a estar atentos a través de los medios de comunicación universitarios y externos, así como en las redes sociales sobre las informaciones que emitan las autoridades al respecto.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario