Suspenden actividades docentes-administrativas en la Villa Universitaria


***La medida aplica para este martes 21 de marzo, debido a problemas en el suministro de agua
 
Por este martes 21 de marzo están suspendidas las actividades docentes-administrativas en la Villa Universitaria (Foto: Alfredo Zambrano) 
PRENSA ULA-NURR/ Este martes 21 de marzo no habrá actividades docentes, administrativas y de investigación en la sede la Villa Universitaria y los Módulos de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Así lo anunció el vicerrector-decano de la ULA-NURR, Hebert Lobo, quien indicó que debió tomar la medida debido a una falla muy grave en el sistema de bombeo de agua.
Se espera que para ese mismo día, se logre solventar la dificultad con el apoyo de los organismos competentes para el restablecimiento del servicio, y con ello el desarrollo de las actividades el miércoles 22.
Es de hacer mención que tanto en la conocida Casa de Carmona del NURR, como en Camiula y la Casa de la Cultura “Mario Briceño-Iragorry” las actividades se mantienen tal y como está establecido.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario