Sin definirse reinicio de actividades en la Villa Universitaria


*** El Vicerrector-Decano Hebert Lobo ratificó que se mantiene el servicio del comedor estudiantil e informó que el Consejo de Núcleo  aprobó la Reprogramación Académica
Aún no está definido para cuándo se reiniciarán las actividades en la Villa Universitaria

PRENSA ULA-NURR/ Aún no está definida la fecha del reinicio de las actividades en la Villa Universitaria de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, por cuanto no está solucionado el problema de suministro de agua.
Así lo informó el vicerrector-decano de la ULA-NURR Hebert Lobo, quien señaló que por lo tanto se mantienen suspendidas las actividades docentes, administrativa y de investigación en dicha sede hasta nuevo aviso, como se anunció desde que se tuvo conocimiento de la complejidad de la situación.
“Exhortamos a la comunidad universitaria para que esté atenta al llamado que haremos de manera oportuna para el reinicio de las actividades, una vez que tengamos garantizado el servicio de agua, bien sea porque se logre la reparación e instalación de la bomba; o brinden el suministro de agua por cisterna para el tanque principal”.

Reprogramación Académica
Es de hacer destacar que debido a la perdida de clases por diferentes motivos, incluyendo la referida problemática del agua,  el Consejo de Núcleo durante la sesión del pasado jueves 23, decidió extender la Programación Académica por 3 semanas, a partir del reinicio de actividades.

Posponen eventos
Con respecto a los eventos que estaban planificados no pudieron concretarse por la problemática, una vez que retomen las actividades en la Villa Universitaria, los organizadores procederán a definir las fechas de cada uno de éstos.  A saber: Las Jornadas de Seguridad Social, el I Foro Filosofía de la Historia: ¿Capitalismo o Socialismo?, la I Jornada de Educación Física, el Ciclo de Talleres de Orientación Vocacional para estudiantes de la Licenciatura en Administración, entre otros.

Continúa servicio de comedor
Respecto a la prestación del servicio del comedor, el doctor Hebert Lobo aclaró que este se mantiene porque el concesionario garantiza el suministro de agua potable con camiones alquilados mientras dure la emergencia. Además se cumplen las actividades académicas externas como las prácticas de campo y el Servicio Comunitario Estudiantil;  y los estudiantes residentes requieren del servicio.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario