Nueva visita realizó Comisión del Mppeuct


***En esta oportunidad funcionarios de la Unidad Territorial hicieron un recorrido por las instalaciones del comedor con la finalidad de corroborar la información de los proyectos entregados, respecto a los requerimientos de dotación e infraestructura
 
Universitarios atendieron Comisión de la Unidad Territorial del Mppeuct que constató requerimiento del comedor (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/ Una nueva visita a la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, realizaron representantes del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.
En esta oportunidad, en horas de la mañana del martes 9 de mayo, funcionarios adscritos a la Unidad Territorial Fundacite, hicieron un  recorrido por las instalaciones del comedor de la ULA-NURR a los fines de constatar los requerimientos en dotación e infraestructura.
La comisión estuvo representada por Laura Aponte y Tony Prato, coordinadora de Proyectos y abogado de la Unidad Territorial Fundacite; y Carlos Febres, coordinador Estadal de la Oficina de Planificación del Sector Universitario. Estos fueron atendidos por las autoridades del  NURR, representadas por el coordinador Administrativo, Rolando Adriani; el coordinador de Secretaria, Efrén Pérez Nácar; la coordinadora de Proyectos de la Oficina Sectorial de Planificación Dilue Rivero; y Patricia Cañizalez, nutricionista del comedor, entre otro personal adscrito a esta dependencia al igual que la representante de la empresa concesionaria.
Luego del recorrido, la Ing. Laura Aponte, indicó que en lo inmediato enviaría el informe con la respectiva minuta de la visita realizada, en atención a los requerimientos solicitados.
“Conjuntamente con la presidencia de la Unidad Territorial Fundacite Trujillo a cargo de la licenciada Milagros Moreno, estamos acá atendiendo una necesidad de la población estudiantil en cuanto a la dotación y funcionamiento del comedor. Estamos discutiendo las distintas necesidades de utensilios, neveras, estufas, así como también de las debilidades en algunas cavas-cuartos,  y en cuanto a la infraestructura del comedor.  También discutimos otros puntos relacionados con los 38 Proyectos que tienen como institución y que ya están en las manos del profesor Raúl Roa. La visita se basa fundamentalmente en la necesidad del comedor. Estaremos recibiendo instrucciones sobre lo que pasará con los otros proyecto”. Puntualizó la Ing. Aponte.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario