Reanudaron actividades en la Villa Universitaria del NURR


***Estudiantes, profesores y el personal técnico administrativo y obrero atendieron el llamado del vicerrector-decano Herbert Lobo de dar continuidad a la programación académica y demás funciones de la institución
 
Comunidad universitaria atendió llamado a reinicio de actividades este lunes 19 de junio (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Este lunes 19 de junio  se reanudaron las actividades docentes-administrativas en la Universidad de Los Andes,  Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
En atención al llamado el domingo por la tarde,  realizado a la reincorporación, por parte del vicerrector-decano de la ULA-NURR, Hebert Lobo, los estudiantes y profesores acudieron desde muy temprano a las instalaciones de la Villa Universitaria y Los Módulos para dar continuidad a la programación académica, aunque la presencia del alumnado no fue masiva, se espera que para este martes sea mayor.
Además de las clases, en dichas instalaciones universitarias, se normalizó la jornada laboral en todas las dependencias, con la incorporación a sus funciones del personal técnico, administrativo y obrero.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario