Definen fecha para Prueba de Habilidades Específicas en la ULA-NURR


***El viernes 13 de octubre se aplicará la prueba en las instalaciones de la Villa Universitaria. El coordinador de Secretaría Efrén Pérez también anunció que implementarán estrategias para captar estudiantes de nuevo ingreso

Prueba de Habilidades Especificas será en la Villa Universitaria
 el viernes 13 de octubre (Foto: Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) El 13 de octubre aplicarán la Prueba de Habilidades Específicas en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”,  a quienes se inscribieron en el Segundo Proceso de Admisión correspondiente al ingreso del A-2017 y U-2017.
La información  la dio a conocer Efrén Pérez Nácar, coordinador de Secretaría de la ULA-NURR quien indicó  que la Prueba de Habilidades Específicas, se hará en las aulas de clase de la Villa Universitaria.
Durante las declaraciones, dicha autoridad vicerrectoral, se refirió además a otros aspectos tratados en Mérida durante una reunión con el director de la Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE),  José Cerrada y el  coordinador de la Oficina de Asuntos Estudiantiles (OFAE), Erick Muñoz, como los relacionados a los procesos de inscripción, entre éstos los de Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas en la Extensión de Boconó.
“La dificultad que se presentó es porque se robaron unos cables de fibra óptica de OCRE, OFAE, la Facultad de Forestal y la Facultad e Ciencias y no ha permitido que la data pueda ser trasladada vía electrónica como normalmente se hace. Para solventar el problema, el profesor Antonio Valles -exjefe de Registros Estudiantiles- se encuentra en Mérida, incorporando al  equipo  de computación de ORE-NURR toda la data que estaba pendiente del semestre que estamos culminando y la del próximo semestre”.
Otros de los aspectos que resaltó el Prof. Efrén Pérez Nácar fue el de las políticas que implementará la universidad para la captación de más estudiantes. “Se está elaborando un documental en conjunto con la Unidad de Información Institucional y en los próximos días vendrán al Núcleo; el documental se difundirá en los diferentes medios de comunicación”.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario