Con efectividad se aplicó la Prueba de Habilidades Específicas


***En el NURR participaron 430 de los bachilleres inscritos, cuyos resultados se darán a conocer luego que se cumpla con esta Modalidad de Ingreso en los aspirantes a la carrera de Farmacia

Con efectividad se cumplió la Prueba de Habilidades Específicas
en el NURR (Foto: Ymarú Pachano)
PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Tal y como estaba previsto se aplicó la Prueba de Habilidades Específicas en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, el pasado viernes 13 de octubre.
De acuerdo al balance presentado por la Jefa de la Oficina de Admisión Estudiantil, Mariela Sarmiento, participaron  un total de 430 de los aspirantes inscritos por esta Modalidad de Ingreso a la ULA. 
“Estamos muy complacidos porque los muchachos acudieron desde muy temprano a las instalaciones de la Villa Universitaria, y hemos contado con el apoyo de los profesores de todas las áreas, como supervisores”.

Pendiente Farmacia
Es de hacer mención que debido a las dificultades presentadas a última hora para el traslado del  personal de la Facultad de Farmacia y Bionálisis de la ULA desde la ciudad de Mérida, la Prueba de Habilidades Especificas no pudo aplicarse  a  los aspirantes del Básico de Farmacia en el Núcleo Trujillo. No obstante, se espera que en las próximas horas se anuncie cuando se efectuará.
Al ser consultada sobre la publicación de los resultados de la PHE, la profesora Sarmiento dijo que será cuando se concluya con la evaluación en Farmacia, por lo que exhortó a los participantes a estar pendiente por los medios de comunicación y redes sociales del NURR, en donde se informará al respecto;  así como por los portales www.ore.nurr.ula.ve y www.ula.ve/admisión (Consulta de Aula), en los cuales se publicará los resultados. 

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario