Profesores ulandinos serán distinguidos


*** Los reconocimientos por años de servicio serán entregados por Apula-Trujillo este cinco de diciembre
Directivos de Apula-Trujillo, extienden una felicitación a los profesores universitarios en su Día (Foto: Archivo / Alfredo Zambrano)
                                                                                  
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) A propósito de celebrarse el Día del Profesor Universitario, se reconocerá la labor, trayectoria, dedicación y compromiso de varios docentes del Núcleo Trujillo.
Los actos centrales serán a las 9 a.m. del cinco de diciembre, en la sede de la Asociación de Profesores Universitarios de la Universidad de los Andes, Seccional Trujillo (Apula), ubicada en el Edificio C, de la Villa Universitaria.
Johny Humbría, presidente de Apula-Trujillo, notificó que realizarán una misa de acción de gracias, luego serán entregadas las distinciones a profesionales de la enseñanza con 40, 35, 30, 25, 20, 15 y 10 años de servicio en los espacios ulandinos.
También concederán reconocimientos por estímulo académico a 10 profesores; le darán la bienvenida a las filas gremiales a otros 20; y Apula exaltará el accionar deportivo por parte de quienes se encargan de formar a las nuevas generaciones.
Como antesala a la programación central hubo un encuentro deportivo en la Villa Universitaria, organizado por el profesor Richard Villegas, en homenaje a José Vicente Romano por sus casi cuatro décadas dedicadas a impartir saberes. Los equipos Apula-Trujillo, de la Universidad Politécnica Territorial “Mario Briceño-Iragorry”, del Colegio de Abogados y del Colegio de Ingenieros participaron en la jornada futbolística.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario