Aprueban nuevo horario académico en el NURR


***De 7:30 a.m. a 3:45 p.m. es la propuesta del Consejo Interdepartamental que fue aprobada por el Consejo de Núcleo en la sesión de este martes 23 de enero
A partir del lunes 29 de enero comenzará a regir nuevo horario académico en el NURR (Foto: Archivo Alfredo Zambrano)


PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano /(C.N.P. 7914) Entre las 7:30 de la mañana y las 3:45 de la tarde estarán distribuidas las horas académicas en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Así lo determinó el  Consejo de Núcleo, en la sesión del martes 23 de enero, luego que la coordinadora Académica Silvana Cardozo, presentara la propuesta que fue previamente aprobada por el Consejo Interdepartamental, una vez analizado el Informe  la Oficina de Registros Estudiantiles y los planteamientos de los Jefes de Departamento y los Coordinadores de Áreas.
Además, se estableció que los módulos de clases, pasarán de 60 minutos a 45 minutos, lo que permitirá distribuir los bloques de la mañana, de 7:30 a.m. a 12 m.; y los de la tarde de 1:30 p.m. a 3:45p.m.; quedando de 12 m. a 1:30 p.m. disponible para el almuerzo, excepto aquellas asignaturas que ya ocupaban este horario. No obstante al disminuir el tiempo de los módulos, da oportunidad a los estudiantes acudir al comedor.
La Prof. Silvana Cardozo, indicó que el referido horario académico entrará en vigencia a partir del próximo lunes 29 de enero, por lo que exhortó a los profesores a cumplir la norma establecida.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa ULA-Nurr

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.