Instalada Oficina de Postgrado de Derecho en la Casa Carmona


*** El espacio funciona en el primer piso del recinto ulandino, de martes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m., además los sábados de 8 a.m. a 12 m
ULA-Trujillo prevé ofertar Maestría en Derecho y Desarrollo Agrario (Foto: Archivo / Alfredo Zambrano)
                                                           
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La Coordinación de Postgrado de Derecho, de la ULA-Trujillo, ya cuenta con un espacio de funcionamiento idóneo, en el primer piso de la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”.
De esta manera, se busca mejorar el sistema de atención estudiantil, facilitar trámites y recibir sugerencias, bajo la responsabilidad del profesor Francisco Conte y la secretaria Atilia Villegas.
Hace pocos días, el Padre Carlos Zambrano fue el encargado de bendecir y augurar éxitos institucionales, mientras que este 26 de enero se hará la inauguración formal de la Oficina en cuestión, con la presencia del Rector de la ULA, Mario Bonucci, quien presidirá el primer Acto de Grado del NURR durante el 2018.
Al respecto el coordinador de estudios de cuarto nivel, se mostró complacido en tener un espacio cómodo y agradable, abierto de martes a viernes de 8 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 6 p.m., además los sábados de 8 a.m. a 12 m., garante de brindar atención de primera a casi 500 estudiantes cursantes de las Especializaciones y Maestría en Derecho.
Por su parte, Elsy Urdaneta, coordinadora de Investigación y Postgrado del Núcleo Trujillo, resaltó los esfuerzos realizados e invitó a la comunidad ulandina a seguir perseverando y luchando por el país.
Ambos ratificaron el compromiso de gestionar, durante el 2018, la creación de la Maestría en Derecho y Desarrollo Agrario. Para mayor información sobre las ofertas académicas de la mencionada área, los interesados pueden comunicarse al 0272-8080775.
El Padre Carlos Zambrano bendijo el espacio institucional; la inauguración formal está prevista hacerla con el Rector Mario Bonucci (Foto: Cortesía)

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario