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Los cargos serán ocupados en las Dependencias del Vicerrectorado,
Coordinación Académica, Coordinación Administrativa y Coordinación de
Secretaría
La responsabilidad como jefes rarificados o designados de las Dependencias del NURR comenzaron el 21 de febrero (Foto: Carlos Cegarra) |
PRENSA
ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221)
En el marco de la nueva gestión vicerrectoral, presidida por Efrén Pérez Nácar,
en la Universidad de Los Andes en Trujillo, el Consejo de Núcleo aprobó la
designación y ratificación de jefes en varias Dependencias. Tales decisiones
quedaron avaladas durante la sesión número 5, del Consejo de Núcleo.
La coordinadora de Secretaría,
Marilys Cote, expresó que la intención es tanto afianzar el compromiso
universitario como dinamizar las actividades previstas para el 2018. En el caso
del Vicerrectorado, Ymarú Pachano y Miriam Vásquez quedaron ratificadas como
jefas de la Unidad de Prensa y de Imagen Institucional, respectivamente;
igualmente nombraron a Beider Núñez como jefe de Operaciones de Vigilancia, y a
Ginette Márquez como nueva jefa de Personal.
Referente a la Coordinación
Académica, acordaron que Mariela Sáez, Kabir Mendoza y Álvaro Briceño continúen
en los Servicios Bibliotecarios del NURR, Dirección de Asuntos Estudiantiles y
Oficina de Registro Estudiantil. María Conchita Da Costa llevará la batuta en
la Comisión Curricular y Libert Sánchez en Servicio Comunitario.
En las de Dependencias de la
Coordinación Administrativa fue escogido Edison Macías para liderar Servicios
Generales, mientras que en Mantenimiento para la Villa Universitaria, Kerbis
Briceño, y para la Casa Carmona, José Miguel Cañizález.
Los Consejeros de Núcleo también
acordaron quienes presidirán las Dependencias de la Coordinación de Secretaría;
Luis Adrian está en la Dirección de Asuntos Profesorales; Mary Godoy en la
Oficina de Atención Estudiantil; Doris Marcano en la Unidad de Información
Institucional; Simón Niño en la Unidad de Atención a Personas con Discapacidad;
Conrado Daboín en el Programa “Fray Juan Ramos de Lora”; Mariela Sáez en la
Dirección de Protocolo y Grado; mientras que en el Archivo Histórico,
Sumaryelin Zapata.
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