Jornada Universidad y Derechos Humanos en el NURR


***El evento se desarrollará durante dos días, el primero en la Villa Universitaria,el 7; y el segundo, en la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”, el 8 de febrero
Los participantes de la  Jornada “Universidad y Derechos Humanos” recibirán certificado (Foto: Cortesía Comité Organizador)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) Con la finalidad de proyectar el trabajo que desarrolla el Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes y a la ONG Aula Abierta Venezuela a través del  Proyecto Universidad y Derechos Humanos, se realizará un evento el miércoles 7 y el jueves 8 de febrero en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Herard Torres, enlace en el NURR del Programa de Formación de Personal e Intercambio Científico, dijo que con estas Jornadas sobre la Universidad y los Derechos Humanos se pretende además promover el debate público sobre la educación y formación en esta materia  en la comunidad universitaria.
Para el primer día, se tiene programado el Cine-Foro, sobre la película “La lengua de las mariposas”, en la Sala “José Ignacio Cabrujas” de la Villa Universitaria, entre las  8:30 a.m.  y las  11:30 a.m.
Respecto a la programación del jueves 8, agregó que se efectuará en Sala “Charles Chaplin” de la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”, a  partir de las 9 a.m, con la Conferencia “La universidad venezolana: Problemas y retos. La universidad expropiada”, a cargo del rector de la ULA Mario Bonucci Rossini. Seguidamente, corresponde el Foro Informativo “Violaciones y abusos de los Derechos Humanos a la comunidad universitaria en Venezuela durante las protestas de marzo-agosto 2017, con la participación de investigadores de Mérida y Zulia.
El Prof. Torres informó que el evento no  tiene ningún costo y  está dirigido a los estudiantes, principalmente de Educación, Comunicación Social, Derecho y todas aquellas personas que estén interesadas en conocer lo que se hace en la universidad en materia de Derechos Humanos.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario