Inscripciones para Propedéutico en Educación Física, Deporte y Recreación


***Los interesados en cursar esta carrera que oferta el NURR, tienen hasta el 26 de enero para formalizar el proceso que se desarrolla en la Oficina de Admisión Estudiantil
En el NURR realizan inscripciones del tercer Curso Propedéutico de la carrera en Educación, Mención Educación Física, Deporte y Recreación (Foto: Alfredo Zambrano) 

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) Los bachilleres interesados en cursar la Licenciatura en Educación, Mención Educación, Física, Deporte y Recreación que oferta el Núcleo Universitario Rafael Rangel, pueden inscribirse en el Curso Propedéutico.
Según lo informó Néstor Quíntale coordinador de la carrera en la ULA-NURR, los aspirantes tendrán oportunidad para inscribirse hasta el 26 de febrero.
El proceso se efectúa en la a través del portal  de la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE) de la Universidad de Los Andes, www.ula.ve/admision, 48 horas después de cancelado el arancel de diez mil bolívares (Bs. 10.000),  a través de depósito en el Banco Mercantil, en la cuenta corriente número  0105-0065-63-1065-24243-3, a nombre de  Secretaría de la Universidad de Los Andes. También puede hacerse a través del "Portal de Pagos Mercantil" únicamente con su tarjeta de débito, ingresando con su usuario y clave; en la opción  "Buscar", coloca Universidad de Los Andes, en "Selección de Servicio", selecciona Secretaría-ULA-Admisión y continua hasta procesar su pago.
El enlace directo para la Inscripción en Línea es http://www.ula.ve/ofae/index.php/inscripcion-modalidades, en cuya planilla digital deben colocar en Modalidad de Admisión la opción Curso Propedéutico. Al cumplir este paso deben dirigirse a OFAE-NURR, ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria, en donde deben consignar copia de la Cédula de Identidad, el Título de Bachiller y/o Profesional, de las Copias Certificadas y del Carnet Militar (en caso de ser mayor de edad).
El profesor Quíntale señaló que el Examen Médico está contemplado entre el  27 de febrero y el 2 de marzo en Camiula-Trujillo. El inicio del Curso Propedéutico será el lunes 5 de marzo.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario