Maestría en Literatura Latinoamericana abrirá nueva cohorte


***Los aspirantes a ingresar al Programa X deben inscribirse en el Curso Propedéutico, cuyas clases serán los días los viernes, entre el 23 de febrero y el 16 de marzo
 
Inscripciones para el Curso Propedéutico  de la Maestría  en Literatura Latinoamericana en la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas” del NURR (Foto: Archivo Alfredo Zambrano)
PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) Del 16 al  22 de febrero serán las inscripciones para el Curso Propedéutico  de la Maestría  en Literatura Latinoamericana que oferta la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.
Alberto Villegas Villegas, coordinador de estos estudios de cuarto nivel avalados por el Consejo de Estudios de Postgrado de la ULA, indicó que este curso se desarrollará  los días viernes, entre el 26 de febrero y el 16 marzo.
Durante este tiempo, se aplicarán tres talleres. Estos son: Sistemas Lingüísticos en Literatura, a cargo del Dr.  Alberto Villegas Villegas, el 23 de febrero; Escritura  Académica, por la Prof.  Katiuska Briceño Lozada, el 2 de marzo;  y Postmodernidad y Semiótica, por el Dr.  Carlos Baptista, el 9 de marzo. Todos en horario de 9 a.m. a 12 m. Adicional se ofrecerá una Inducción sobre el uso de los Servicios  Bibliotecarios de la ULA, el 16 de marzo de 3 a 4 de la tarde.  
Para la inscripción, los profesionales interesados en cursar la Maestría en Literatura Latinoamericana, deben consignar en la oficina ubicada en el cuarto piso de la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”,  el Fondo Negro  y Copia del Título de Grado certificado por las autoridades competentes;  original y copia de Calificaciones de los estudios universitarios, certificadas por las autoridades competentes;   4 fotografías  de frente  tamaño carnet, copia de la Cédula de Identidad; original vigente y copia de Partida de Nacimiento;  y cancelar el arancel de Bs. 20.000. Para mayor información pueden comunicarse con la secretaria   Xiomara Linares a través de los número telefónicos  (0272)  2366182/ 0416-1318777.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario