Anuncian matriculación para estudiantes de nuevo ingreso del NURR


***El proceso dirigido a los bachilleres admitidos por las diferentes Modalidades Reglamentarias de la ULA se efectuará entre el 2 y el 4 de mayo, en la Oficina de Registros Estudiantiles en los Módulos



Del 2 al 4 de abril matriculación para estudiantes de nuevo ingreso del semestre B-2018 en el NURR (Foto: Archivo Alfredo Zambrano)

PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (CNP 7914) Entre el 2 y 4 de mayo se efectuará el Proceso de Matriculación para los estudiantes de nuevo ingreso en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, correspondientes al semestre B-2018.
El anuncio lo hizo jefa de la Oficina de Admisión Estudiantil  (OFAE-NURR, Mary Godoy, quien indicó que dichas inscripciones serán en la Oficina de Registros Estudiantiles, ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria.
El proceso de matriculación de los estudiantes de nuevo ingreso está dirigido a quienes participaron en el Primer Proceso de Admisión 2018, por las Modalidades Reglamentarias de la ULA, tales como Prueba de Habilidades Específicas Convenio ULA- Gremios, Alto Rendimiento, Atletas de Alta Competencia, Artistas de Destacada Trayectoria, Población Indígena Venezolana, Cambios de Opción y Carreras Paralelas, Personas con Discapacidad y Curso Propedéutico.
“Es importante aclarar que para quienes optaron por el Curso Propedéutico, se exceptúan los aspirantes a ingresar a la carrera de Educación, Mención Educación Física, Deporte y Recreación, cuyo proceso será posteriormente, ya que este grupo comenzará la nivelación académica el lunes 30 de abril”.
La profesora Mary Godoy, recordó a los bachilleres admitidos por las Modalidades Reglamentarias, que en el portal  de la Oficina Central de Registros Estudiantiles de la ULA, http://nube.adm.ula.ve/ocre/, encontrarán la información detallada sobre los requisitos que deben consignar este proceso.
Entre los recaudos que deben consignar en una carpeta amarilla tamaño oficio, se encuentran: la  fotocopia por ambos lados del Título de Bachiller, el cual debe tener sus respectivos Timbres Fiscales, de la Cédula de Identidad y  la Constancia de Inscripción Militar (para estudiantes mayores de 18 años de edad);   dos fotografías fondo blanco tipo carnet (recientes e idénticas);  original de la Planilla de Registro en el Sistema de Educación Superior OPSU, las Notas Certificadas de Bachillerato, la Partida de Nacimiento (sin enmiendas y en perfecto estado) y del depósito bancario por concepto de Material de Inscripción. Los detalles de los requisitos están en el enlace directo  http://nube.adm.ula.ve/ocre/matriculacion/962-requisitos , al igual que los demás requisitos.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario