Concurso de Credenciales para Instructores en el NURR



*** Quienes cumplan con los parámetros establecidos durante el Concurso ingresarán en mayo 2018 como Profesores, nivel Instructor
El proceso de inscripción será del 9 al 13 de abril en la Udap, situada en la Villa Universitaria (Foto: Archivo/ Alfredo Zambrano)

Prensa ULA-NURR  / Gilcely Linares (CNP 15.221) La Universidad de Los Andes hace un llamado a Concurso de Credenciales para el cargo de profesores en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, en las áreas de Producción Agrícola Vegetal, Filosofía, Ciencias Técnicas y Jurídicas, Estadística, Finanzas, Economía, Psicología y Orientación, además en Docencia en Ambientes Virtuales, a nivel de Instructor, dependiendo del caso en Tiempo Completo, Convencional y Dedicación Exclusiva.
El proceso de inscripción será entre 9 y 13 de abril, en la Unidad Delegada de Asuntos Profesorales (Udap), ubicada en la Villa Universitaria, informó Marilys Cote, coordinadora de Secretaría, quien adelantó que la Prueba de Credenciales será el 18 de los corrientes y que los seleccionados ingresarán al NURR a inicios de mayo.

Requisitos
Entre los requisitos a consignar están: una carta dirigida al Decano, solicitando inscripción en el Concurso; comprobante de pago del arancel correspondiente al trámite administrativo por 4,2 Unidades Tributarias, anexado con una copia del Registro de Información Fiscal; Currículum Vitae y recaudos comprobatorios del mismo en original y copia.
Los participantes también deberán entregar una copia fotostática de la cédula de identidad que será confrontada con el original en el momento de su presentación; documento original de la Partida de Nacimiento, al igual que del Título Universitario, formalmente legalizado, si fue obtenido en el extranjero o copia certificada del mismo en original. El Título Universitario obtenido en el extranjero debe estar revalidado o convalidado en Venezuela, teniendo el aspirante que demostrar su residencia en el país mediante documento oficial, según prevé el artículo 17, del Estatuto de Personal Docente y de Investigación ULA, en concordancia con el artículo 69, de la Ley Orgánica de Educación.
A los recaudos para concursar se suman la certificación original de calificaciones logradas en los estudios universitario; una Carta de Buena Conducta, expedida por la organización gremial correspondiente o en el caso de ser recién egresado por las autoridades de la institución en que realizó su formación académica.
Por último, pero no menos importante, los requisitos contemplan la constancia de haberse practicado el examen médico-psicológico, avalado por el Centro de Atención Médico Integral de la ULA y copia del informe respectivo que demuestre la capacidad del aspirante para cumplir las funciones como miembro del personal docente y de investigación.
Para mayores detalles, los interesados pueden ingresar a los pórtales http://secretaria.ula.ve y http://nube.adm.ula.ve/pdependencia/concursos-de-credenciales, también comunicarse a los teléfonos 0272-6711252 / 6711951 o escribir al correo electrónico csnurr@ula.ve.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario