Constituido equipo vicerrectoral de transición

*** Durante la reactivación de las Sesiones del Consejo de Núcleo hubo ratificaciones de cargos y designaciones, entre ellas la profesora Neida Pineda como coordinadora académica
La ratificación junto a la designación de coordinadores, jefes y directores se hizo mientras se discutía la Agenda Nro. 22 del Consejo de Núcleo (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Con aval del Consejo de Núcleo, el vicerrector encargado Jesús Enrique Matheus conformó su equipo de trabajo para el período de transición que durará 60 días. La mayoría de los responsables de las Dependencias con ejercicio de funciones en los últimos meses fueron ratificados, como por ejemplo en las Coordinaciones de Secretaría, Administrativa, Deportes, Cultura, al igual que en Investigación y Postgrado, es decir, los profesores Marilys Cote, Rosilio Alfonzo, Carlos Mejías, María Magdalena Briceño y Anne Marie Valera, respectivamente.
Situación similar ocurrió con el resto de las Unidades y Oficinas;  no obstante, designaron en la Coordinación Académica a la docente Neida Pineda y en algunos casos falta por definir quienes llevarán las riendas de ciertas áreas, entre ellas Coordinación de Extensión, Servicios Generales, aunado a la Extensión Boconó del NURR.  La autoridad provisional ha reiterado su disposición de trabajar en pro de mantener el funcionamiento y operatividad institucional, previendo escuchar a todos los sectores universitarios. De la misma manera agiliza la organización de la Asamblea de Núcleo para las próximas semanas.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario