Jesús Matheus tiene competencias plenas de Vicerrector Decano


*** Entre otras funciones, podrá firmar los expedientes de grado y pergaminos en el NURR  
Por decisión del CU, el profesor Jesús Enrique Matheus fue nombrado Vicerrector (E) en el NURR (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) El profesor Jesús Matheus, quien a mediados de octubre fue nombrado Vicerrector Encargado en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), ya está autorizado para asumir plenamente las competencias de un Decano Titular.
La decisión consta en la Resolución Número CU-2183/18, emitida, tras la presentación de una moción de urgencia, por el Consejo Universitario (CU) de la Universidad de los Andes (ULA) el cinco de noviembre. En tal sentido, la autoridad transitoria del NURR puede firmar expedientes académicos de grado y pergaminos, lo cual permitirá agilizar los trámites correspondientes para efectuar, lo antes posible, el Acto de Grado pendiente.
El CU prevé que el profesor Matheus cumpla funciones por un lapso no mayor a 60 días, debiendo convocar a una Asamblea de Núcleo, mientras el docente Efrén Pérez Nácar se encuentra separado provisionalmente del cargo como Vicerrector del NURR ante la existencia de presuntas irregularidades, entre ellas una “evidente, comprobada y reconocida situación de ingobernabilidad”.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario