Validación de notas será hasta el 11Dic

*** Aproximadamente 200 profesores deben cumplir con el proceso, ya sea mediante el portal www.ore.nurr.ula.ve o en el Laboratorio “Docente en Tecnología”, situado en la Villa Universitaria del NURR
 
Los profesores titulares tienen la posibilidad de corregir notas tras culminar el proceso actual de validación (Foto: Carlos Cegarra)
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Aunque al principio la validación de notas, correspondiente al período académico B-2018 en el NURR, culminaría el 30 de noviembre fue extendida hasta el 11 de diciembre, por las convocatorias a paros gremiales, aunado a las reiteradas fallas eléctricas y de internet. Así lo informó Edwards Ontiveros, coordinador de ORE-NURR, quien especificó que alrededor de 200 profesores están llamados a cumplir con el mencionado proceso.
Para tales fines habilitaron, entre las 8 a.m. y 2 p.m., 10 computadoras en el Laboratorio “Docente en Tecnología”, ubicado en el tercer piso del Edificio D de la Villa Universitaria, donde personal calificado ofrece orientaciones precisas al respecto. La opción para realizar el trámite desde espacios externos es a través del portal electrónico www.ore.nurr.ula.ve, luego ingresar, en la parte superior, al link ULASire, seguido de SireProfesores más Cargas de Notas.
Insistió que la validación de notas de la cátedra asignada es estrictamente presencial, con la finalidad de evitar inconvenientes. No obstante, en caso de situaciones de fuerza mayor el respectivo Departamento hará, mediante un oficio, la notificación a ORE-NURR, solicitud que pasará a consideración y recibirá una respuesta casi inmediata.
Para corregir notas por error material, el profesor titular de la materia podrá efcetuar la solicitud al finalizar el proceso actual, es decir, el próximo período académico, siendo necesario consignar, ante la Unidad de Notas de ORE-NURR, la Planilla de Registro de Calificaciones con la nota que arreglarán, llenar el Acta de Corrección de Calificación, firmarla y colocar las huellas dactilares, además anexar el debido soporte que propició el cambio.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario