Inscripciones de estudiantes regulares del Nurr serán la segunda semana de diciembre

*** El proceso se hará a través de www.orenurr.ula.ve entre el 11 y 14 de diciembre, anunció Edwards Ontiveros, coordinador de ORE-NURR
El cálculo y selección de grupos clasificatorios, así como el cálculo de la selección de asignaturas se efectuará del 3 al 7 de diciembre (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) La segunda semana de diciembre, los estudiantes regulares del NURR podrán inscribirse para cursar el Semestre A-2019. Edwards Ontiveros, coordinador de ORE-NURR, dio a conocer el cronograma establecido, el cual inicia el día 11 con las carreras Administración, Contaduría y Básico de Economía.
El 12 de los corrientes les toca a los alumnos del Ciclo Básico de Ingeniería, Ingeniería Civil, Ingeniería de la Producción en Agroecosistemas, Ingeniería Agrícola, Técnicos Superiores Agrícolas, Técnicos Superiores Pecuarios y Farmacia. A los de Educación en todas las Menciones, el 13 de diciembre, mientras que quienes reciben clases en la Extensión Boconó se inscribirán del 11 al 14 mediante un operativo especial que considera la ubicación geográfica del recinto y reiteradas fallas de internet. Cabe destacar que el proceso de inscripción se cumplirá a través de www.orenurr.ula.ve.
No obstante, el declarante recordó que entre los días 3 y 7 del presente mes se realizará el cálculo y selección de grupos clasificatorios, así como el cálculo de la selección de asignaturas. En el caso del Único-2019, para Comunicación Social y Derecho, las inscripciones serían en enero, además la institución universitaria está por definir el cronograma alusivo a las inscripciones de nuevo ingreso en todas las Modalidades.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario