SOULA impulsa Jornada “Por Amor al NURR”

*** La actividad será del 3 al 7 de diciembre para limpiar los Edificios, Módulos y Gimnasios, ubicados en la Villa Universitaria
Héctor Marchán, Migravi Betancourt y Alexis Lozano, directivos de SOULA-NURR, advirtieron que la primera semana de diciembre no acatarán paros, debido a la actividad organizada (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Con la finalidad de darle un mano amiga al NURR, el Sindicato de Obreros de la Universidad de los Andes (SOULA), seccional Trujillo, suma voluntades para realizar una Jornada de Limpieza en las instalaciones de la Villa Universitaria. La iniciativa se desarrollará del 3 al 7 de diciembre, entre las 8 a.m. y 2 p.m., previendo remozar las áreas verdes y comunes del recinto ulandino.
Migravi Betancourt conjuntamente con Héctor Marchán, directivos sindicales, invitan a los estudiantes, profesores, así como al personal administrativo, técnico y obrero, e incluso comunidad en general y empresarios trujillanos a participar activamente, ya sea incorporándose al despliegue o colaborando con materiales e insumos necesarios para la limpieza. Los interesados en hacer donaciones pueden comunicarse al 0426-3702469 ó 0416-6745101, acción que los universitarios agradecerán, ya que el deficitario presupuesto institucional no cubre, ante la hiperinflación, los gastos básicos de mantenimiento.
Entre los lugares a limpiar, asear y embellecer destacan los Edificios, Módulos y cercanías de los Gimnasios, ubicados en la Villa Universitaria. Ambos informantes emplazaron a los universitarios a decir presente, con la disposición de contribuir en la resolución de problemas, asimismo, comentaron que durante la primera semana de la temporada navideña 2018, SOULA no acatará paralización de actividades en el NURR, debido al evento planificado.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario