Informan documentación necesaria para matriculación de estudiantes nuevo ingreso

        
                                                  
*** Quienes serán matriculados para el Semestre A-2019 en el NURR tienen que presentar, sin excepción, una serie de documentos y realizar un depósito bancario por taquilla del Banco Mercantil. La fecha de recepción será anunciada próximamente por ORE
 
Al fijarse los lapsos de matriculación serán difundidos mediante www.ore.nurr.ula.vewww.prensanurrula.blogspot.com y la cuenta @PrensaULANurr en twitter (Foto: Carlos Cegarra)
PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Aunque no hay fecha establecida para la matriculación de los estudiantes nuevo ingreso al Semestre A-2019 en la Universidad de los Andes, Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (ULA-NURR), la Oficina de Registros Estudiantiles (ORE) los invita a tener al día la documentación exigida al momento de formalizar su admisión.
La recomendación fue hecha por Edwards Ontiveros, jefe de ORE-NURR, para que quienes cumplieron con los requisitos de ingreso a la comunidad ulandina tomen las previsiones de caso, ya que cada uno de los documentos solicitados debe consignarse sin excepción. Una carpeta amarilla tamaño oficio; una fotocopia de la cédula de identidad; Inscripción Militar (si es mayor de edad); dos fotografías tipo carnet; Certificado de Participación OPSU, la P-6 (en caso de haber presentado la Prueba de Habilidades Específicas); dos fotocopias del Título de Bachiller; original de Notas Certificadas de Bachillerato, al igual que de la Partida de Nacimiento y la Planilla de Derecho a Matricular, la cual puede obtenerse en www.ula.ve/ocre, son parte de los requisitos.
De la misma manera es ineludible depositar, por taquilla del Banco Mercantil, 0,10 Bs.S a la cuenta corriente de la ULA número 0105-0065-6110-6534-9807. El Ingeniero Ontiveros reiteró que la dependencia que preside trabaja arduamente y resuelven una serie de adversidades para fijar los lapsos de matriculación e informarlos a la brevedad posible mediante www.ore.nurr.ula.ve, www.prensanurrula.blogspot.com y la cuenta @PrensaULANurr en twitter.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario