NURR ofrece siete oportunidades laborales





*** Hay Concursos Externos en el área médica y administrativa. Los días 14, 15 y 16 de enero son las inscripciones en la Unidad de Personal, situada en la Villa Universitaria  
Los interesados en obtener mayor información pueden consultar el portal www2.ula.ve/personal2/ o dirigirse a la Unidad de Personal (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) El Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR) oferta vacantes laborales a Tiempo Completo para un Médico General, un Médico Especialista en Cardiología, uno en Pediatría y otro en Medicina Interna. Igualmente para un Trabajador Social, un Técnico Electricista, así como un Bombero Inspector. Está previsto que las inscripciones correspondientes a Concursos Externos sean del 14 al 16 de enero en la Unidad de Personal, ubicada en la Planta Baja del Edificio D, de la Villa Universitaria, entre las 8 a.m. y 2 p.m., anunció Ginette Márquez, analista de Recursos Humanos.
Algunos de los documentos solicitados son fotocopia de la cédula de identidad y del Registro de Información Fiscal (RIF), Fondo Negro del Título Universitario, Notas Académicas Certificadas, currículo vitae actualizado, una foto carnet, 10 hojas blancas tamaño carta, cancelar un arancel por 170 Unidades Tributaria, equivalente a 300 Bs.S, mediante un depósito a la cuenta corriente del Banco de Venezuela, perteneciente a la la ULA (RIF-G-20000040-6, número 01020441180000234164), no obstante, el resto de los requisitos pueden consultarse en www2.ula.ve/personal2/. La TSU Márquez adicionó que la Prueba de Credenciales será el 11 de febrero, al día siguiente la Prueba de Conocimientos y quienes cumplan con los parámetros establecidos ingresarán a la universidad el 18 del mismo mes.



Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario