Actividades deportivas-recreativas efectuarán en la Villa Universitaria

*** Las mismas están a cargo de la Coordinación de Deportes del NURR, como un recurso pedagógico de acercamiento institucional y para darle cabida al sano esparcimiento
De acuerdo a la información suministrada por Carlos Mejpias, coordinador de Deportes, posiblemente habrá una exhibición de Taekwondo (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) A propósito del inicio de actividades académicas 2019 y conmemorarse el Día de la Juventud se realizará una jornada deportiva-recreativa este 13 de febrero en el Patio Central de la Villa Universitaria. Carlos Mejías, coordinador de Deportes del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), anunció que el evento comenzará a las 9 a.m., con la intención de fomentar el sano esparcimiento y la fraternidad entre los ulandinos.
Algunas de las actividades planificadas son una bailoterapia, una exhibición de Fitness, así como posiblemente otras de Taekwondo y de Tenis de Mesa. Desde la Coordinación de Deportes diligencian la asistencia de deportistas externos a la institución, quienes proyectarán sus habilidades junto con la importancia de mantener un cuerpo y mente sana. El profesor Mejías invita a la comunidad universitaria en general a participar, fomentando de esta manera el sentido de pertenencia.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios :

  1. este tipo de actividades se deben hacer con regularidad, excelente para los jovenes
    instituto psicoeducativo

    ResponderBorrar
  2. Me parece una buena iniciativa este tipo de actividades
    Psicopartner

    ResponderBorrar
  3. Un espacio de trabajo flexible como los de La Fabrica le brinda los beneficios de una empresa ubicada en el centro a un precio mucho más asequible que el de una oficina comercial tradicional. ¡Contactenos!l.

    ResponderBorrar
  4. Si buscas una empresa de excavaciones en Andalucía te cuento que los panas de transferdez es la empresa líder de Andalucía además cuenta con un equipo profesional super bueno.

    ResponderBorrar