Actividades deportivas-recreativas efectuarán en la Villa Universitaria

*** Las mismas están a cargo de la Coordinación de Deportes del NURR, como un recurso pedagógico de acercamiento institucional y para darle cabida al sano esparcimiento
De acuerdo a la información suministrada por Carlos Mejpias, coordinador de Deportes, posiblemente habrá una exhibición de Taekwondo (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) A propósito del inicio de actividades académicas 2019 y conmemorarse el Día de la Juventud se realizará una jornada deportiva-recreativa este 13 de febrero en el Patio Central de la Villa Universitaria. Carlos Mejías, coordinador de Deportes del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), anunció que el evento comenzará a las 9 a.m., con la intención de fomentar el sano esparcimiento y la fraternidad entre los ulandinos.
Algunas de las actividades planificadas son una bailoterapia, una exhibición de Fitness, así como posiblemente otras de Taekwondo y de Tenis de Mesa. Desde la Coordinación de Deportes diligencian la asistencia de deportistas externos a la institución, quienes proyectarán sus habilidades junto con la importancia de mantener un cuerpo y mente sana. El profesor Mejías invita a la comunidad universitaria en general a participar, fomentando de esta manera el sentido de pertenencia.

Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios :