NURR otorgó 119 cupos

*** Bajo la premisa de apoyar la construcción país, la institución aprobó el ingreso directo de los jóvenes, quienes antes de finalizar este 2019 comenzarán a cursar algún TSU, Licenciatura e Ingeniería
Se estima que los nuevo ingreso comiencen clases en octubre o noviembre (Foto: Carlos Cegarra)

PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221) Al concederles ingreso directo a 119 jóvenes a las carreras semestrales, el Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (NURR), la Universidad de Los Andes (ULA) en Trujillo, coadyuva en la construcción país, así como a colocar los espacios del saber a la formación de las nuevas generaciones de profesionales.
En el marco del proceso de admisión A-2019, los jóvenes optaron a la presentación de la Prueba de Habilidades Específicas, sin embargo la universidad para facilitar el acceso académico tomó la mencionada decisión, la cual fue recibida entre asombro y alegría. Hubo la salvedad con los aspirantes a cursar Farmacia, pues existe la disponibilidad de una cantidad limitada de cupos y la demanda fue mayor (63), por lo tanto serán evaluados el próximo 5 de agosto.
Estudiar: una gran inversión
Marlyn Viloria, directora de Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE) en el NURR, apuntó que “estudiar frente a las circunstancias nacionales representa una inversión de tiempo, esfuerzo, entrega, dedicación y conocimiento. Además necesitamos una generación de relevo aguerrida, capaz de generar un cambio, de sortear cualquier obstáculo y el NURR siempre comprometido con la sociedad está presto a trabajar en pro del bienestar”.
Para la profesora es fundamental que los estudiantes asuman la responsabilidad, con inteligencia, de apostar por su nación, en quedarse batallando por ella hasta lograr una transformación positiva. Viloria acompañada del vicerrector Geovanny Castellanos; la coordinadora académica, Francys Mendoza; el director de Registros Estudiantiles, Álvaro Briceño; aunado al personal de tales dependencias dieron la bienvenida a los muchachos y los orientaron sobre el ingreso universitario.
Durante su intervención el profesor Castellanos refirió que “la ULA y el NURR son líderes de excelencia académica, también en ofrecer múltiples oportunidades de estudio, caminar al éxito, permanecer en sintonía con los intereses sociales y tener un ventajoso posicionamiento en los rankings internacionales”. Asimismo, el Vicerrector instó a la juventud a no decaer en sus metas u objetivos, incluso ver en el NURR una ventana de crecimiento.
Trámites
La profesora Viloria estima que OFAE-NURR anuncie a corto plazo las fechas y requisitos para que todos los estudiantes de nuevo ingreso formalicen la matriculación, previendo que las clases comiencen en octubre o noviembre. No obstante, recomienda tener al día los requisitos que deben ser consignados.


Compartir Google Plus

Acerca de Prensa NURR-ULA

Sitio Oficial de la Oficna de Prensa de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel en Trujillo-Venezuela.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario